Los mejores envases impresos para tu producto

Los mejores envases impresos para tu productoLa elección del envase en que irá el producto que se quiere vender es importante. Es la imagen que va a transmitirse al comprador y por eso debe de ser cuidada en todos sus detalles, tanto en el diseño como en la calidad de sus materiales.

Envases impresas de calidad para tu producto

Los envases impresos de Visualpack son un ejemplo de envases de calidad en los que figura toda la información que el cliente necesita pero presentada de una manera atractiva. Sus diseños combinan la parte práctica, con el listado de ingredientes y las instrucciones de uso, con la parte estética. Los colores, la forma y el diseño de los envases está pensado para que el cliente encuentre más atrayente el producto y se sienta más inclinado a su compra.

Por eso, el trabajo con la empresa es fundamental. Aunque los diseñadores de estos envases tengan claro cómo trabajar, es la empresa la que tiene datos básicos muy importantes, tales como los colores corporativos, el tipo de letra que usan para su marca o la imagen que quieren darle al producto.

Incluso el color del envase juega un importante papel, ya que puede dar la impresión de un producto altamente dinámico si se usan tonos como el naranja o el amarillo intensos, o de un producto suave si se usan rosas o azules pastel. La combinación de tonos o la utilización de imágenes son también factores básicos en el diseño.

La elección de los materiales también es importante.

Hoy, el consumidor le da gran importancia al hecho de que no se contamine el planeta y por eso agradece especialmente los envases realizados con materiales reciclables como el cartón. De este modo, una vez que el producto se ha terminado, el envase puede enviarse al contendor azul para darle una segunda vida.

Algunas marcas han renunciado al doble envasado. Si el producto ya viene presentado en un tarro o frasco no necesita además una caja de cartón. En este caso, la información que normalmente va en el envase externo deberá de ir ahora en una etiqueta en el envase.

Como esto es algo que no gusta estéticamente en según qué tipo de productos, los fabricantes han encontrado soluciones alternativas como colocar una bonita etiqueta con la información unida al producto de algún modo pero sin formar parte del envase. Un buen ejemplo son las etiquetas unidas con un cordoncito a envases con forma de botella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *