BLOG

¿Cómo pasar de las quejas al éxito?

Desgraciadamente, un porcentaje más elevado del que nos pensamos de nuestra sociedad simplemente se limita a quejarse, sin hacer nada por cambiar su situación y alcanzar el éxito. Quejarse no conduce a nada, solamente a sentirnos peor y conseguir que el resto de las personas nos culpen de que fracasemos y no seamos capaces de volver a ponernos en pie, esto no es lo que le paso al cerrajero Aldaia.

Sin embargo, por fortuna, existen muchas otras personas que dejan de lado las quejas y los lloros y deciden ponerse manos a la obra para llegar hasta este objetivo propuesto. Todos tenemos dificultades en nuestro camino para llegar donde queremos llegar, desde un informático hasta una empresa de cerrajeros Manises, pero ello no significa que todos ellos no deban luchar para conseguir aquello que desean.

Los seres humanos no solo tenemos el hábito de quejarnos, sino de echar la culpa al resto del mundo o a otras personas de nuestro fracaso, algo que realmente no es así. Por muchas trabas que podamos sentir que se nos ponen, es responsabilidad de uno mismo levantarse tantas veces como sea necesario para seguir adelante y poner rumbo hasta nuestra meta.

Aquellas personas que tienen mentalidad de crecimiento tienen muy claro que el éxito solamente puede alcanzarse mediante el trabajo y el esfuerzo, nunca mediante las quejas. Si queremos afrontar los problemas con éxito es esencial ponerse manos a la obra para trabajar internamente, ya que la solución la tienes tu mismo.

Es decir, que cuando un problema nos atasque, independientemente del sector al que nos dediquemos (moda, belleza, tecnología, informática, mecánica, fontanería, etc.) es clave aplicar la mentalidad de crecimiento. Recuerda que cuando te esfuerzas eres capaz de conseguir las cosas, sin embargo, aquellos que se limitan a cruzarse de brazos y quejarse ante el más mínimo problema no son capaces de llegar a nada.

Cuando cambiar la correa de distribucion

En todos los coches el kit de distribución es algo indispensable en tu coche, y en el caso de que se rompa se debe sustituir de inmediato. Para ello, necesitarás un taller de confianza, en el directorio de: autingo.es, que es la mejor opción para encontrar los talleres de la mayor confianza.

El día de hoy te he preparado un post, con el cual podrás saber el momento ideal para que puedas hacer el cambio de la correa de distribución. En todos los casos, existen algunas características que te permitirán hacer el cambio de una manera más rápida, y de eso hablaremos el día de hoy.

Momentos en los que se requiere el cambio

El cambio de la correa de distribución, es necesario en ciertas situaciones, por lo cual es indispensable que seas exactamente en qué momento es mejor hacer el cambio. Los momentos para hacer este cambio son:

Por kilometraje

Normalmente el kilometraje influye mucho en el cambio de la correa de distribución, puesto que, dependiendo de este se hará el cambio. En todos los casos este cambio se debe hacer cada 100.000 kilómetros que es la vida media de la correa de distribución.

Si dejas la correa por más tiempo puedes tener problemas con tu motor. Esto debido a que el motor se puede romper si esta correa está en mal estado.

Fallas mecánicas

En el caso de que tengas algún tipo de fuga en tu motor, puede que tengas que hacer el cambio prematuro de tu correa de distribución. Esto especialmente en los casos en los que haya fugas de líquido refrigerante o aceite que pueda estar afectando a la correa.

Estas fugas son muy comunes, por lo tanto, se debe estar revisando periódicamente el motor para encontrarlas. Esto debe hacerlo un mecánico de confianza, para asegurarte de que son detectadas con eficacia y que evitarás hacer cambios prematuros de tu correa.

La correa se afloja

En algunas ocasiones cuando se hace una reparación en el coche se puede dar el caso de que se afloje la correa de distribución. Especialmente cuando se hace el cambio de la bomba de refrigeración.

En todos los casos, es necesario cambiar la correa de distribución, porque esta al aflojarse quedará completamente inservible. Por lo tanto, siempre que se haga una reparación de este tipo, es aconsejable hacer una revisión del motor, para asegurarte de que todo está en orden y que se pueda tener el coche en buen estado.

Como lidiar con una mudanza sin ponerse nerviosa

Desde luego no hay nada que pueda estresar más a una persona que una mudanza, eso de tener que tenerlo todo patas arriba, de no saber dónde poner las cosas ya que estorban por todos lados y de pensar en la que se avecina en la nueva casa, hace que incluso el más pintado se plantee seriamente seguir con el cambio. Pero es que una mudanza es así, es ir sacando cosas, es ir pensando en donde se van a poner y es estar nerviosos todos unos días lo que ocurre es que sí es verdad que eso se puede evitar, lidiar con una mudanza puede ser complicado o fácil pero solo depende de ti, de como la plantees, de los pasos que des y de la preparación que hagas en torno a todo. Por lo tanto, si quieres que tu mudanza sea tranquila sin nervios ni problemas quédate por aquí y veras como la ves como un cambio en tu vida necesario y no como un problema de gran magnitud.

La organización es esencial en un proceso como este, es posible que la mudanza se haya pensado con poco tiempo, pero no suele ser lo normal , así que si tienes tiempo no dejes todo para última ahora alegando que son cuatro cosas y que te da tiempo a todo, no es verdad y al final acabaras por ponerte muy nerviosa, si una cosa debes tener clara es que uno no sabe lo que tiene hasta que no hace una mudanza, y te aseguro que ni por asomo son cuatro cosas. Así que mi recomendación principal es que entres en la web https://www.mercamaterial.es/ y compres todo el material que puedas, es barato y además nos aseguran una buenísima calidad, seguro que hay algún gracioso que te dice que no inviertas en este tipo de material, te aconsejo que no le hagas caso, ya que son tus cosa y no las de él las que vas en su interior, si  una se rompe tú serás la perjudicada, así que no te la juegues con eso.

Ahora solo es cuestión de ir guardando primero lo que no usas, hasta que llegues al punto en el que le toque a las cosas que usas, así despacio, sin prisas y siendo organizada, tendrás un tipo de mudanza que ni en las películas te parecerán mejor.

Delitos societarios: ¿qué son?

La definición más general de los delitos societarios se refiere a los delitos cometidos por los administradores de una sociedad en perjuicio de sus socios o terceros. En España, los delitos societarios están catalogados como las infidelidades y abusos de poder llevados a cabo por los administradores de sociedades en perjuicio de la sociedad, de sus socios o de terceros.

Antecedentes

 

Desde fines del siglo XIX, con el auge de las actividades económicas de las sociedades, se empiezan a crear disposiciones legales en materia de responsabilidad penal. En España, para 1983 se establece en la Reforma del Código Penal de ese año la responsabilidad del directivo de la sociedad en los delitos.

 

En 1995, el Código Penal establece el castigo a los delitos societarios, catalogados como una serie de comportamientos que se realizan dentro de las sociedades y en perjuicio de las mismas.  Para 2015, la reforma del Código Penal introduce una nueva sección denominada “De la Administración desleal”.

 

En definitiva, la tipificación de los delitos societarios protege la adecuada administración de las sociedades y uno de los ámbitos económicos más importantes de España. Para ahondar más en el tema, no dudes en consultar a nuestros abogados especializados en delitos societarios.

 

Imagen cortesía de http://www.juviam.com, todos los derechos reservados.

¿Qué son los mochis?

¿Un postre de harina de arroz o judías? ¡Imposibles que pueda triunfar!, habríamos dicho nosotros mismos hace unos años atrás. Sin embargo, el éxito de los mochis ha llegado a España hace un tiempo y al igual que sucedió con el sushi, es todo un éxito. Pero, ¿qué son los mochis y qué secretos guardan? ¡Conócelos!

Un postre, un éxito

Los mochis son un postre japonés hecho de harina de arroz o de judías que demuestra que la pastelería está cada vez más internacional. Tradicionalmente, estos dulces se realizaban íntegramente en casa y se llevaban como regalo cuando se visitaba a una persona que conocías y estaba celebrando algo: Año nuevo, un nacimiento, una nueva casa, etc. Actualmente es común comprarlos en cafeterías y comerlos sin que una ocasión lo amerite.

En Occidente, este postre ha triunfado y, obviamente, se le ha cambiado un poco la receta original. La masa de este postre se rellena actualmente con una pasta de judías rojas dulce llamada anko, aunque en Japón no es precisamente el relleno más popular. Allí está de moda comer mochis rellenos de mousse de té verde, crema catalana, chocolate, melocotón y otros ingredientes, dependiendo la estación del año o el pastelero.

¡Mochis en todos lados!

Los mochis han sido tan exitosos que sus variantes no se han dado a esperar. Hoy puedes encontrar helado de mochis, por ejemplo. Este también es un mochi solo que el relleno es de helado y, muchas veces, algo más grande en tamaño.

También están los mochis rellenos de chocolate y frutas, conocidos como Ichigo Daifuku, bastante conocidos gracias a Instagram. Por otro lado, están los Kusa Mochi y los Kinako Mochi, estos últimos conocidos por ser una tradición en Año Nuevo.

¿Dónde puedo conseguir mochis?

La respuesta es muy sencilla, aprovecha para pedir sushi a domicilio en Instamaki y compra algunos mochis para comenzar a adentrarte en esta deliciosa tendencia que está rompiendo barreras culturales.

Encontrar material de oficina de calidad

Las herramientas para cualquiera que vaya a desempeñar un trabajo son muy importantes, trabajar con una herramienta rota o de mala calidad condiciona mucho el resultado del trabajo bien hecho. No tenemos más que ver a cuando viene un profesional a casa, bien sea fontanero o electricista nos damos cuenta que en su caja de herramientas no falta de nada, y que disponen de todas las herramientas necesarias para realizar un trabajo bien hecho. Pues bien, lo mismo ocurre en todas las profesiones, no vayamos a pensar que solo un fontanero necesita de una llave inglesa en perfecto estado, sino que quien trabaja también por ejemplo en una oficina necesita de un buen material para que el resultado sea por lo menos el adecuado. Y es que la crisis nos ha hecho coger la manía de comprar este tipo de material en cualquier sitio, la falta de presupuesto y los recortes nos han llevado a comprar cualquier cosa que nos llega apañar, no vemos que detrás de un material malo se esconde un resultado pésimo que pude afectar de manera negativa a nuestro trabajo.

Hay cosas que podemos comprar de segunda mano, en una tienda de chinos o en cualquier sitio donde lo encontremos que no afectará a nada simplemente porque no va a servir para trabajar, pero hay cosas como el material de oficina por ejemplo que debemos estar muy pendientes de que detrás de su fabricación y venta hay auténticos profesionales, la calidad es muy importante y hay que tenerla muyen cuenta a la hora de comprar, por ello es que echando mano de sitios como hipermaterial.es nos vamos a dar cuenta que los resultados van a ser sin duda óptimos, un distribuidor que se dedica a la venta de este tipo de material y que se convierten en lo mejores especialistas que vamos a encontrar.

Con tan solo entrar en su página web nos daremos cuenta que no son moco de pavo, ni una empresa pequeña que no sabe ni lo que tiene, estamos ante una papelería online grande con un catálogo que nos dejará con la boca abierta y que ya os digo yo que los folios de papel a4 barato que vamos a encontrar aquí nada tiene que ver con el que nos van a vender en una tienda de chinos. Suelen decir que las cosas bien hechas bien parecen y comprando en un sitio así nos llevaremos un buen sabor de boca.

 

Como conseguir que un negocio funcione

Hoy en día trabajar es casi un lujo, muchas personas perdieron su trabajo con la llegada de la crisis y a día de hoy no han conseguido estabilidad en ningún puesto, han conseguido trabajos eventuales y meramente temporales pero no han conseguido la estabilidad de un trabajo fijo,  de todos los días, de todos los meses y años, solo un trabajo por Navidad o para los meses de verano, pero esto no da ninguna seguridad. Algunos se emprenden en un viaje que les lleva a invertir todo lo que tienen con el fin de sacar a su familia adelante y lo único que consiguen es perder los pocos ahorros que tenían porque la idea no ha funcionado tan bien como se esperaba.

Hay empresas como tudesguace.com que han sabido sacar provecho a las oportunidades que se le han puesto delante y han conseguido con mucho esfuerzo y dedicación que su empresa salga adelante por encima de las adversidades. Muchos deberíamos hacer lo mismo con nuestras pequeñas empresas, nuestros pequeños negocios. La idea es sencilla, montar un negocio paralelo, el mismo pero por Internet, saber explotar las herramientas que tenemos a nuestro alcance es indispensable para triunfar en la vida, dar todo lo que tenemos por una convicción, por sacar nuestra idea adelante, con esfuerzo y con sacrificio pero es algo que estamos dispuestos a hacer con tal de ver nuestro negocio en lo más alto y se puede conseguir. No hace mucho los desguaces eran simplemente eso, desguaces, lugares a los que se llevaban los coches que ya no eran útiles a morir, lugares en los que acumular chatarra con el único fin de que si alguien necesitara una pieza pudiera encontrarla allí. Hoy en día los desguaces son bien  distintos, son lugares habilitados para almacenar en perfecto orden miles de piezas y de repuestos, lugares en los que trabajan varias personas y que hacen que los demás, los usuarios consigamos ahorrarnos unos buenos euros en las reparaciones que tengamos que hacerles a nuestros coches. ¿Cómo conseguir que un negocio funcione?  Sencillo, modernizando las Instalaciones, invirtiendo en máquinas nuevas, ofreciendo lo mejor al cliente y siendo transparente, de esta manera y con la ayuda de Internet conseguiremos que lo que a priori sería un pequeño negocio se convierta en tu futuro, un futuro lleno de trabajo y esfuerzo pero con la mejor de las recompensas, saber que tu negocio esta en lo más alto y saber que todo es gracias a tu esfuerzo.

Descubre un mago para cada tipo de evento

Estás en medio de los preparativos para un evento importante: la comunión de tu hijo/a, el cumpleaños de tu esposo/a, el aniversario de tus padres o tu propia boda; y todavía no tienes muy claro qué ingrediente distinto añadir para que sea un momento aún más especial. No hacen falta grandes trucos, estás cerca de encontrar lo que buscas. Aquí descubre un mago para cada tipo de evento e inunda de magia esa ocasión.

 

Contratar servicios de magia e ilusión es una idea que está de moda desde hace tiempo, así que no debe parecerte una opción extraña. Cuando un mago presenta una función llena de diversión, misterio e ilusión, tanto niños y adultos disfrutan, se asombran, ríen y guardan dentro de sí ese momento como un recuerdo grato y duradero.

 

En TheMagicFactory, una empresa de magia experta en realizar estos espectáculos, en distintos escenarios y para todo público, encuentras los aliados indicados para asegurar el éxito de tu celebración. Formado por profesionales con trayectoria fuera y dentro del país, su equipo siempre está comprometido a ofrecer el mejor mago para cada tipo de evento, según las necesidades de cada cliente.

Alegría y magia en una comunión

Uno de los eventos que más evoca la tradición es la celebración de una Primera Comunión. Generalmente tanto los niños con sus padres y familiares están entusiasmados por festejar esta ocasión y hacerla memorable. Además de la comida y las fotos, un show de magia adaptado a niños y adultos tendría total cabida, dejando que quien hace la comunión, sea el protagonista de la función.

Por un año más de lleno de magia

En una fiesta de cumpleaños, la magia es un verdadero toque especial que sorprende a los invitados. Los asistentes pueden pasar un rato agradable en medio de trucos interactivos que ocasionan asombro y risas. En TheMagicFactory cuentan con magos especialistas que saben que no todos las funciones son apropiadas para todas las edades y preparan un número adecuado.

Amor y magia van de la mano

En bodas y aniversarios también es propicio un espectáculo de magia. Es una diversión asegurada tanto para los novios y esposos, como para los invitados. Sea en el momento del cóctel o del baile, al inicio o al final, cualquier momento sería oportuno para el misterio y la ilusión. Es que definitivamente no hay quien se resista a la alegría de la magia.

 

Imagen cortesía de Zine’s Mate (zinesmate.org), todos los derechos reservados.

Donde poder encontrar lo necesario para una oficina

Muchas veces podemos encontrarnos en la tesitura como dueños de una empresa de no saber muy bien donde poder encontrar lo que se necesita o mejor dicho lo que necesitan nuestros empleados para poder trabajar. Hay quienes pueden pensar que tampoco se necesita tanto para poder realizar dicho trabajo, sin saber que sin unas herramientas adecuadas como cualquier otro trabajo también puede salir mal. Son muchos los oficios que podemos encontrar de carpintería, fontanería, carniceros y pescaderos, albañiles y constructores y todos y cada uno de ellos necesitan tener a mano diferentes herramientas con las que realizar un trabajo perfecto y quedar satisfechos de ello. Pero claro como suelen decir cada maestrillo tiene su librillo y necesita de la herramienta idónea para dejar un trabajo bien hecho, no con cualquiera sino con la verdaderamente indicada, para ello debe encontrar el sitio en el que de verdad se la suministren a un precio razonable y de con una calidad más que aceptable, y aunque vivimos unos tiempos en los que esto último parece un poco difícil debemos ser constantes y dar de verdad con el sitio que estamos buscando.

En el caso al que me refiero como es una oficina debemos saber que necesitamos de un buen material como son los folios con los que se va a imprimir o fotocopiar, unos folios que no se arruguen a la primera de cambio que no tengan un mal tacto y   que hagan que presentemos un documento completamente perfecto. Por supuesto debemos saber dónde comprar pizarras blancas con las que exponer cualquier tipo de trabajo con ellas siempre nos encontraremos más seguros, un buen surtido en carpetas en las que guardar de manera clasificada todo tipo de documento importante sería un delito no tenerlas, y por supuesto y como no debe faltar en ninguna oficina por lo menos un par de trituradoras con las que desechar todo el material que no queremos que llegue a manos fraudulentas, un material que debemos romper y que con ellas encontramos la mejor manera de hacerlo.

Y todo esto no puede ir de la mejor mano que no sea la de una papelería online, en ella podemos encontrar todo esto y mucho más, tan solo es cuestión de encontrar la que mejor se ajusta a nuestros gustos y necesidades, y solo así podremos hacernos de los mejores productos para poder trabajar en las mejores condiciones posibles.

¿Los niños pueden usar coronas dentales?

Cada día es posible encontrar nuevas alternativas para mejorar la sonrisa, sin embargo, existen muchos tratamientos en los consultorios dentales que no son adecuados para los pacientes más pequeños. La aplicación de coronas dentales, pese a ser un procedimiento aparentemente más complejo que otros que se realizan rutinariamente, es una opción bastante viable para tratar muchos problemas presentes y hasta para prevenir otras complicaciones que puedan afectar la adecuada dentición en niños.

¿Será lo que mi hijo necesita?

Las coronas dentales se pueden aplicar en los mismos casos en los que se aplican en adolescentes y adultos. Estos son en presencia de roturas parciales, en fracturas leves y de mediana gravedad y luego de curar caries de cualquier profundidad. Este procedimiento es capaz de evitar que las fracturas empeoren, que se desarrolle sensibilidad a causa de fisuras superficiales y que las caries reaparezcan o se desarrollen. También facilitan la limpieza (lo cual puede ser complicado en los pequeños cuando se usan empastes con acabados irregulares) y protegen las piezas iniciales y permanentes de la agresión de la saliva que, en niños, puede ser más corrosiva que en adultos debido al elevado de consumo de azúcares naturales (como los presentes en la leche y los zumos de frutas).

¿Y los riesgos?

La pieza que se va a tratar en el niño debe prepararse antes de la aplicación de la misma manera en que se prepara la de un adulto. Este procedimiento no tiene riesgo cuando se realiza por un especialista con preparación y experiencia. Tampoco debe experimentarse dolor en esta fase, por lo que no hay de qué preocuparse. El único inconveniente que existe es que el pequeño debe cooperar para que el especialista trabaje, de modo que, una sesión corta puede prolongarse e inclusive volverse imposible de realizar si tu hijo tiene menos de 4 años, si es particularmente inquieto o si teme en exceso a la acción del dentista.

La solución

Si necesitas proteger los dientes de tu pequeño con coronas, acércate a la Clínica Muller, que cuenta con el exclusivo sistema CAD_CAM de diseño y fabricación asistidos por computadora, el cual hace posible que tu hijo reciba un tratamiento completo en una sola sesión realmente breve. Con este método, tu pequeño será sometido a un trabajo de preparación mínimamente invasivo en el que no recibirá pinchazos, no experimentará dolor y no deberá pasar por la molesta toma de moldes. Las coronas que recibirá le protegerán hasta que pierda las piezas si estas son iniciales, y durante al menos 20 años seguidos si es que ya posee dientes permanentes. ¿Verdad que la opción es mucho mejor de lo que parece?

Imagen cortesía de http://telegraphmuseum.org/.Todos los derechos reservados.