BLOG

¿Es fácil conseguir un préstamo con Welp?

Esta es una plataforma online que tiene todo lo necesario para ubicar la mejor entidad crediticia según las características que estés buscando, en solo unos minutos te puede seleccionar las mejores opciones para solicitar un crédito bancario con las mejores condiciones según sea el caso, evidentemente es mucho más fácil dar con la adecuada ya que el algoritmo trabaja para facilitarte el trabajo de búsqueda, con el podrás encontrar según los requisitos, el plazo de pago y e dinero que solicites aumentando las probabilidades de aprobación al préstamo.

Pasos para comenzar con la solicitud

Los primero que debes hacer es entrar en la plataforma Welp ahí debes agregar la cantidad de dinero que requieres y el plazo de tiempo en el que crees pagar el préstamo, luego viene la segunda fase que será completar los datos de procesamiento, como tus datos personales, la dirección y el lugar en donde será depositado el dinero, en unos minutos la plataforma estará buscando la mejor opción para ti según los datos ingresados, una vez que termine la empresa que encaje se estará comunicando contigo mediante el correo o el teléfono celular para terminar de finiquitar los datos de procesamiento en el crédito y lo siguiente y ultimo será recibirlo.

¿Es fiable?

Son muchas las personas que se han beneficiado desde que comenzó a trabajar con este método, como mencionamos esta sociedad se encarga de encontrar según los datos que agregues la mejor empresa de financiación de manera que puedas sumar las probabilidades de aprobación, esta se beneficia mediante una comisión según el préstamo una vez que se realice, es una empresa bastante fiable con muy buenas valoraciones de los usuarios ya que funciona como un asesor perfecto en el momento de encontrar la entidad ideal para el préstamo.

Que tipo de personas utilizan esta plataforma

Realmente no hay limitaciones en la utilización de la plataforma, esta solamente se encarga de encontrar nuestra entidad bancaria ideal según nuestra posición y eso incluye cualquier tipo de característica, no necesitas una posición particular ni demasiados requisitos, simplemente según lo que agregues conseguirás una que se adecue a lo que estás buscando según el dinero y el plazo de tiempo, se te dará la información cuando la empresa te contacte d ellos intereses a pagar y se ajustará el resto para concretar, una vez que se complete el crédito la plataforma se queda con un porcentaje de ganancia por haber realizado el trabajo que acuerda con el prestamista.

Cuando se trata de dinero es importante estar bien asesorado para evitar caer en estafas, nosotros te recomendamos Welp como plataforma confiable para concretar tus prestamos de manera más rápida, efectiva y segura, si necesitas más información puedes acceder a la pagina oficial y observar un poco mas de lo que consiste, es solo unos minutos estarás en contacto con la empresa de financiamiento y el dinero en mano para solventar tus problemas.

Consejos para disfrutar su todoterreno de forma segura

Para salir de ruta en un todoterreno (TT) deben tenerse varias consideraciones, porque la conducción off road siempre es un reto, sea principiante o avanzado. Es importante que nunca subestime el camino, cualquier situación puede cambiar de un momento a otro y hay que estar preparado para ello.

Antes de comenzar el recorrido

Seleccionar la ruta: hay diferentes formas de obtener información sobre el lugar que se quiere recorrer o explorar, de esta manera podrá estar preparado para lo que probablemente se vaya a conseguir. Puede documentarse por Internet, conocer si la zona tiene una oficina de turismo a la cual dirigirse o platicar con alguien que haya ido con anterioridad; así podrá decidir cuál destino se adapta a lo que quiere y a sus capacidades al volante.

Conozca su vehículo: puede que el TT tenga hasta lo último en tecnología, pero si no sabe cómo usarlo, es igual a no tener nada. Es preciso que esté consciente sobre las ventajas y limitaciones de su coche; y de esa forma pueda saber hasta dónde le puede exigir. Incluso podría hacer un curso de conducción 4×4, en el cual le instruyan sobre maniobras y el correcto manejo de ciertos implementos y  accesorios a utilizar con el todoterreno.

Consulte las leyes del lugar: no en todos los espacios forestales está permitido circular con vehículos. Las leyes de este tipo de prácticas las tienen las comunidades autónomas, por lo que es mejor pasar a informarse sobre tales normativas.

Equipe el todoterreno: el equipamiento que trae el TT de fábrica no está completo para todo tipo de situaciones. Hay una gran variedad de instrumentos adicionales que puede buscar el usuario por su parte, como: el cabrestante, una bomba de inflado, una batería extra, el GPS y el snorkel; que son los implementos más utilizados y adaptables a cualquier situación.

Salga acompañado: aunque puede salir solo de off road, no es muy recomendable por razones de seguridad. Hay una enorme cantidad de clubes de 4×4 a los que podría apuntarse y participar de sus actividades.

No olvide que al regresar siempre debe revisar el TT (en la parte interior y en su exterior) y lavarlo minuciosamente, para asegurarse de que esté en buenas condiciones y no haya sorpresas más adelante. En ocasiones, es necesario atender alguna reparación; por suerte, si utiliza piezas 4×4 segunda mano, puede obtener buenos resultados sin tener que invertir mucho en ello.

Asistente inteligente para coches

Los sistemas de asistencia inteligente de los coches han evolucionado a pasos agigantados, convirtiéndose en grandes aliados para la seguridad vial. De entre ellos los que cada vez se hacen más presentes son los sistemas de anticolisión, por ende, son muchos los fabricantes que los implementan en sus vehículos. Algunos le colocan nombres distintos, además de incluirles diferentes características, no obstante, su función sigue siendo la misma.

Ellos se encargan de advertir la presencia de obstáculos y los más completos le asisten al conductor a evadirlos de la mejor forma posible. Por lo general, utilizan señales de audio o de imagen para dar el aviso de que algo sucede; algunos se sirven de ambas y hasta tienen cierta autonomía.

Tipos de alarmas

Alarma de audio: es la más básica. Es común la inclusión de señales o testigos luminosos. Usualmente el coche se vale de los sensores y las cámaras para analizar lo que les rodea y registrar el movimiento del vehículo; sin embargo, no siempre el sistema viene equipado para mostrar una imagen de vídeo.

Alarma anticolisión frontal: detecta otros vehículos, personas, ciclistas, etc., que estén delante de él. Es probable que advierta el peligro inminente mucho antes de que el conductor lo note, comenzará entonces a alertarlo por medio de señales sonoras y/o luminosas con tiempo suficiente para que el piloto reaccione y decida qué hacer.

La misión de este modelo de alarma es hacer que el conductor reaccione e informarle de la colisión que se avecina; si la persona no actúa para evitar el impacto queda a su criterio, ya que el sistema no toma decisiones, no las ejerce por sí mismo.

Alarma anticolisión posterior: no es tan habitual, por ello en algunos modelos de coches es considerada como un extra o es incluida en paquetes Premium de seguridad. Se vale de cámaras y sensores al igual que el sistema anterior, pero se sitúa en la parte trasera del automóvil. Avisa por medio de alarmas sonoras o visuales, incluso es probable que se apoye en las imágenes de la cámara con el equipo multimedia.

No procede a realizar acciones para impedir un eventual impacto, informa al conductor para que tome las medidas que considere pertinentes. Un caso común es cuando otro coche se acerca a alta velocidad, el sistema calculará que no podrá detenerse a tiempo y que es probable que choquen; entonces, se dispara la alarma, más no interviene en lo que decida hacer el chofer.

Si su automóvil tiene estos dispositivos pero ya no puede circular es recomendable venderlo, dejará de ocuparle espacio en casa, ayudará a otros y recibirá un último servicio de su compañero de caminos. En cochesparadesguace.com rellenando el formulario recibirá una tasación para acordar un precio justo y no importa si el coche está incendiado, siniestrado, etc., ellos reciben vehículos cualquiera sea su condición.

¿Cómo pasar de las quejas al éxito?

Desgraciadamente, un porcentaje más elevado del que nos pensamos de nuestra sociedad simplemente se limita a quejarse, sin hacer nada por cambiar su situación y alcanzar el éxito. Quejarse no conduce a nada, solamente a sentirnos peor y conseguir que el resto de las personas nos culpen de que fracasemos y no seamos capaces de volver a ponernos en pie, esto no es lo que le paso al cerrajero Aldaia.

Sin embargo, por fortuna, existen muchas otras personas que dejan de lado las quejas y los lloros y deciden ponerse manos a la obra para llegar hasta este objetivo propuesto. Todos tenemos dificultades en nuestro camino para llegar donde queremos llegar, desde un informático hasta una empresa de cerrajeros Manises, pero ello no significa que todos ellos no deban luchar para conseguir aquello que desean.

Los seres humanos no solo tenemos el hábito de quejarnos, sino de echar la culpa al resto del mundo o a otras personas de nuestro fracaso, algo que realmente no es así. Por muchas trabas que podamos sentir que se nos ponen, es responsabilidad de uno mismo levantarse tantas veces como sea necesario para seguir adelante y poner rumbo hasta nuestra meta.

Aquellas personas que tienen mentalidad de crecimiento tienen muy claro que el éxito solamente puede alcanzarse mediante el trabajo y el esfuerzo, nunca mediante las quejas. Si queremos afrontar los problemas con éxito es esencial ponerse manos a la obra para trabajar internamente, ya que la solución la tienes tu mismo.

Es decir, que cuando un problema nos atasque, independientemente del sector al que nos dediquemos (moda, belleza, tecnología, informática, mecánica, fontanería, etc.) es clave aplicar la mentalidad de crecimiento. Recuerda que cuando te esfuerzas eres capaz de conseguir las cosas, sin embargo, aquellos que se limitan a cruzarse de brazos y quejarse ante el más mínimo problema no son capaces de llegar a nada.

Cuando cambiar la correa de distribucion

En todos los coches el kit de distribución es algo indispensable en tu coche, y en el caso de que se rompa se debe sustituir de inmediato. Para ello, necesitarás un taller de confianza, en el directorio de: autingo.es, que es la mejor opción para encontrar los talleres de la mayor confianza.

El día de hoy te he preparado un post, con el cual podrás saber el momento ideal para que puedas hacer el cambio de la correa de distribución. En todos los casos, existen algunas características que te permitirán hacer el cambio de una manera más rápida, y de eso hablaremos el día de hoy.

Momentos en los que se requiere el cambio

El cambio de la correa de distribución, es necesario en ciertas situaciones, por lo cual es indispensable que seas exactamente en qué momento es mejor hacer el cambio. Los momentos para hacer este cambio son:

Por kilometraje

Normalmente el kilometraje influye mucho en el cambio de la correa de distribución, puesto que, dependiendo de este se hará el cambio. En todos los casos este cambio se debe hacer cada 100.000 kilómetros que es la vida media de la correa de distribución.

Si dejas la correa por más tiempo puedes tener problemas con tu motor. Esto debido a que el motor se puede romper si esta correa está en mal estado.

Fallas mecánicas

En el caso de que tengas algún tipo de fuga en tu motor, puede que tengas que hacer el cambio prematuro de tu correa de distribución. Esto especialmente en los casos en los que haya fugas de líquido refrigerante o aceite que pueda estar afectando a la correa.

Estas fugas son muy comunes, por lo tanto, se debe estar revisando periódicamente el motor para encontrarlas. Esto debe hacerlo un mecánico de confianza, para asegurarte de que son detectadas con eficacia y que evitarás hacer cambios prematuros de tu correa.

La correa se afloja

En algunas ocasiones cuando se hace una reparación en el coche se puede dar el caso de que se afloje la correa de distribución. Especialmente cuando se hace el cambio de la bomba de refrigeración.

En todos los casos, es necesario cambiar la correa de distribución, porque esta al aflojarse quedará completamente inservible. Por lo tanto, siempre que se haga una reparación de este tipo, es aconsejable hacer una revisión del motor, para asegurarte de que todo está en orden y que se pueda tener el coche en buen estado.

Como lidiar con una mudanza sin ponerse nerviosa

Desde luego no hay nada que pueda estresar más a una persona que una mudanza, eso de tener que tenerlo todo patas arriba, de no saber dónde poner las cosas ya que estorban por todos lados y de pensar en la que se avecina en la nueva casa, hace que incluso el más pintado se plantee seriamente seguir con el cambio. Pero es que una mudanza es así, es ir sacando cosas, es ir pensando en donde se van a poner y es estar nerviosos todos unos días lo que ocurre es que sí es verdad que eso se puede evitar, lidiar con una mudanza puede ser complicado o fácil pero solo depende de ti, de como la plantees, de los pasos que des y de la preparación que hagas en torno a todo. Por lo tanto, si quieres que tu mudanza sea tranquila sin nervios ni problemas quédate por aquí y veras como la ves como un cambio en tu vida necesario y no como un problema de gran magnitud.

La organización es esencial en un proceso como este, es posible que la mudanza se haya pensado con poco tiempo, pero no suele ser lo normal , así que si tienes tiempo no dejes todo para última ahora alegando que son cuatro cosas y que te da tiempo a todo, no es verdad y al final acabaras por ponerte muy nerviosa, si una cosa debes tener clara es que uno no sabe lo que tiene hasta que no hace una mudanza, y te aseguro que ni por asomo son cuatro cosas. Así que mi recomendación principal es que entres en la web https://www.mercamaterial.es/ y compres todo el material que puedas, es barato y además nos aseguran una buenísima calidad, seguro que hay algún gracioso que te dice que no inviertas en este tipo de material, te aconsejo que no le hagas caso, ya que son tus cosa y no las de él las que vas en su interior, si  una se rompe tú serás la perjudicada, así que no te la juegues con eso.

Ahora solo es cuestión de ir guardando primero lo que no usas, hasta que llegues al punto en el que le toque a las cosas que usas, así despacio, sin prisas y siendo organizada, tendrás un tipo de mudanza que ni en las películas te parecerán mejor.

Delitos societarios: ¿qué son?

La definición más general de los delitos societarios se refiere a los delitos cometidos por los administradores de una sociedad en perjuicio de sus socios o terceros. En España, los delitos societarios están catalogados como las infidelidades y abusos de poder llevados a cabo por los administradores de sociedades en perjuicio de la sociedad, de sus socios o de terceros.

Antecedentes

 

Desde fines del siglo XIX, con el auge de las actividades económicas de las sociedades, se empiezan a crear disposiciones legales en materia de responsabilidad penal. En España, para 1983 se establece en la Reforma del Código Penal de ese año la responsabilidad del directivo de la sociedad en los delitos.

 

En 1995, el Código Penal establece el castigo a los delitos societarios, catalogados como una serie de comportamientos que se realizan dentro de las sociedades y en perjuicio de las mismas.  Para 2015, la reforma del Código Penal introduce una nueva sección denominada “De la Administración desleal”.

 

En definitiva, la tipificación de los delitos societarios protege la adecuada administración de las sociedades y uno de los ámbitos económicos más importantes de España. Para ahondar más en el tema, no dudes en consultar a nuestros abogados especializados en delitos societarios.

 

Imagen cortesía de http://www.juviam.com, todos los derechos reservados.

¿Qué son los mochis?

¿Un postre de harina de arroz o judías? ¡Imposibles que pueda triunfar!, habríamos dicho nosotros mismos hace unos años atrás. Sin embargo, el éxito de los mochis ha llegado a España hace un tiempo y al igual que sucedió con el sushi, es todo un éxito. Pero, ¿qué son los mochis y qué secretos guardan? ¡Conócelos!

Un postre, un éxito

Los mochis son un postre japonés hecho de harina de arroz o de judías que demuestra que la pastelería está cada vez más internacional. Tradicionalmente, estos dulces se realizaban íntegramente en casa y se llevaban como regalo cuando se visitaba a una persona que conocías y estaba celebrando algo: Año nuevo, un nacimiento, una nueva casa, etc. Actualmente es común comprarlos en cafeterías y comerlos sin que una ocasión lo amerite.

En Occidente, este postre ha triunfado y, obviamente, se le ha cambiado un poco la receta original. La masa de este postre se rellena actualmente con una pasta de judías rojas dulce llamada anko, aunque en Japón no es precisamente el relleno más popular. Allí está de moda comer mochis rellenos de mousse de té verde, crema catalana, chocolate, melocotón y otros ingredientes, dependiendo la estación del año o el pastelero.

¡Mochis en todos lados!

Los mochis han sido tan exitosos que sus variantes no se han dado a esperar. Hoy puedes encontrar helado de mochis, por ejemplo. Este también es un mochi solo que el relleno es de helado y, muchas veces, algo más grande en tamaño.

También están los mochis rellenos de chocolate y frutas, conocidos como Ichigo Daifuku, bastante conocidos gracias a Instagram. Por otro lado, están los Kusa Mochi y los Kinako Mochi, estos últimos conocidos por ser una tradición en Año Nuevo.

¿Dónde puedo conseguir mochis?

La respuesta es muy sencilla, aprovecha para pedir sushi a domicilio en Instamaki y compra algunos mochis para comenzar a adentrarte en esta deliciosa tendencia que está rompiendo barreras culturales.

Encontrar material de oficina de calidad

Las herramientas para cualquiera que vaya a desempeñar un trabajo son muy importantes, trabajar con una herramienta rota o de mala calidad condiciona mucho el resultado del trabajo bien hecho. No tenemos más que ver a cuando viene un profesional a casa, bien sea fontanero o electricista nos damos cuenta que en su caja de herramientas no falta de nada, y que disponen de todas las herramientas necesarias para realizar un trabajo bien hecho. Pues bien, lo mismo ocurre en todas las profesiones, no vayamos a pensar que solo un fontanero necesita de una llave inglesa en perfecto estado, sino que quien trabaja también por ejemplo en una oficina necesita de un buen material para que el resultado sea por lo menos el adecuado. Y es que la crisis nos ha hecho coger la manía de comprar este tipo de material en cualquier sitio, la falta de presupuesto y los recortes nos han llevado a comprar cualquier cosa que nos llega apañar, no vemos que detrás de un material malo se esconde un resultado pésimo que pude afectar de manera negativa a nuestro trabajo.

Hay cosas que podemos comprar de segunda mano, en una tienda de chinos o en cualquier sitio donde lo encontremos que no afectará a nada simplemente porque no va a servir para trabajar, pero hay cosas como el material de oficina por ejemplo que debemos estar muy pendientes de que detrás de su fabricación y venta hay auténticos profesionales, la calidad es muy importante y hay que tenerla muyen cuenta a la hora de comprar, por ello es que echando mano de sitios como hipermaterial.es nos vamos a dar cuenta que los resultados van a ser sin duda óptimos, un distribuidor que se dedica a la venta de este tipo de material y que se convierten en lo mejores especialistas que vamos a encontrar.

Con tan solo entrar en su página web nos daremos cuenta que no son moco de pavo, ni una empresa pequeña que no sabe ni lo que tiene, estamos ante una papelería online grande con un catálogo que nos dejará con la boca abierta y que ya os digo yo que los folios de papel a4 barato que vamos a encontrar aquí nada tiene que ver con el que nos van a vender en una tienda de chinos. Suelen decir que las cosas bien hechas bien parecen y comprando en un sitio así nos llevaremos un buen sabor de boca.

 

Como conseguir que un negocio funcione

Hoy en día trabajar es casi un lujo, muchas personas perdieron su trabajo con la llegada de la crisis y a día de hoy no han conseguido estabilidad en ningún puesto, han conseguido trabajos eventuales y meramente temporales pero no han conseguido la estabilidad de un trabajo fijo,  de todos los días, de todos los meses y años, solo un trabajo por Navidad o para los meses de verano, pero esto no da ninguna seguridad. Algunos se emprenden en un viaje que les lleva a invertir todo lo que tienen con el fin de sacar a su familia adelante y lo único que consiguen es perder los pocos ahorros que tenían porque la idea no ha funcionado tan bien como se esperaba.

Hay empresas como tudesguace.com que han sabido sacar provecho a las oportunidades que se le han puesto delante y han conseguido con mucho esfuerzo y dedicación que su empresa salga adelante por encima de las adversidades. Muchos deberíamos hacer lo mismo con nuestras pequeñas empresas, nuestros pequeños negocios. La idea es sencilla, montar un negocio paralelo, el mismo pero por Internet, saber explotar las herramientas que tenemos a nuestro alcance es indispensable para triunfar en la vida, dar todo lo que tenemos por una convicción, por sacar nuestra idea adelante, con esfuerzo y con sacrificio pero es algo que estamos dispuestos a hacer con tal de ver nuestro negocio en lo más alto y se puede conseguir. No hace mucho los desguaces eran simplemente eso, desguaces, lugares a los que se llevaban los coches que ya no eran útiles a morir, lugares en los que acumular chatarra con el único fin de que si alguien necesitara una pieza pudiera encontrarla allí. Hoy en día los desguaces son bien  distintos, son lugares habilitados para almacenar en perfecto orden miles de piezas y de repuestos, lugares en los que trabajan varias personas y que hacen que los demás, los usuarios consigamos ahorrarnos unos buenos euros en las reparaciones que tengamos que hacerles a nuestros coches. ¿Cómo conseguir que un negocio funcione?  Sencillo, modernizando las Instalaciones, invirtiendo en máquinas nuevas, ofreciendo lo mejor al cliente y siendo transparente, de esta manera y con la ayuda de Internet conseguiremos que lo que a priori sería un pequeño negocio se convierta en tu futuro, un futuro lleno de trabajo y esfuerzo pero con la mejor de las recompensas, saber que tu negocio esta en lo más alto y saber que todo es gracias a tu esfuerzo.